IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital sobre vidrio. Este proceso se realiza con tintas cerámicas, que mediante el proceso del templado del vidrio queda vitrificada al mismo, haciendo que la pintura quede inalterable a lo largo del tiempo, resistiendo a la humedad, rayos UV, etc….
Este proceso es ideal para cualquier tipo de proyectos independientemente del volumen del mismo. Cuando se trata de pequeños trabajos permite eliminar los costos de la pantalla en serigrafía. Nuestra impresión digital nos permite trabajar con una resolución de 720 ppp (puntos por pulgada). Permitiéndonos también que la impresión del vidrio sea visible por ambas caras, manteniendo la forma y colores del fichero original.
Les presentamos una serie de imágenes de nuestro stock, dichas imágenes se pueden escalar, cortar según se prefiera. Siempre irán acompañadas de bocetos aprobados por el cliente final. Esta técnica permite la impresión de cualquier archivo suministrado que tenga una resolución apropiada.