Glaxoduch, sistemas para baños

Calidad, Servicio e Innovación son nuestras señas de identidad. Y es que sólo así puede surgir un trabajo perfecto que también pueda reportar buenos resultados para nuestros clientes.

A través del trabajo en equipo, dando especial relevancia al diseño y la innovación, conseguimos productos de muy alta calidad que satisfacen la exigencia de nuestros colaboradores y clientes repartidos por toda la geografía española.

nave

Con nosotros cada cliente, cada proyecto, recibe un trato directo y personal, asesorándolo siempre durante su proceso de compra y postventa. Esto lo conseguimos, gracias a la experiencia y a las ideas concebidas por nuestro departamento técnico y comercial.

Trabajamos con el objetivo de adaptar nuestras mamparas a la demanda actual y marcando las tendencias de futuro, impulsamos la evolución del mercado con la incorporación de materiales y componentes novedosos.

Hacemos una marcada apuesta por la innovación tecnológica, a la que sumamos un proceso de producción individualizado y un equipo profesional especializado.

Con la suma de estos argumentos hemos conseguido la confianza de las principales empresas del sector, diseñadores, arquitectos, sanitaristas…, y ahora por supuesto confiamos en ganarnos la suya.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

Ponemos a su disposición nuestras delegaciones y representaciones repartidas por toda la geografía española. Y como no puede ser de otra forma nuestra sede central en:

C/. Ebanistas, 33 – Polígono Industrial Urtinsa
Alcorcón – 28923 (Madrid)


Ver mapa más grande