ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Fabricamos nuestras mamparas siguiendo un proceso que garantiza la calidad total de nuestros productos y sobre todo la adaptación al baño del cliente. Nuestro producto se fabrica a medida de forma exclusiva para cada necesidad con el fin de adaptarnos a su baño y a sus preferencias. Ponemos a su disposción nuestro equipo comercial y técnico que le asesoran sobre todas las cuestiones que desee plantearles.

Puede contactar con nosotros a través del teléfono 910 700 664, fax 910 700 667
y correo info@glaxoduch.com

Nuestro horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas.

NUESTRO EQUIPO COMERCIAL
Ponemos toda nuestra experiencia en el sector trabajando las soluciones que más se ajustan a cada uno de nuestros clientes, por eso…
Nos comprometemos con usted. Nuestra empresa se compromete totalmente con usted en ofrecerle un trato de asesoramiento de la máxima calidad y personalizado.
Dispensamos un trato agradable. El trato hacia nuestros clientes es lo que nos caracteriza como empresa.
Le rogamos máxima confianza. No dude en plantearnos cualquier cuestión o duda que pudiese surgir, estamos a su disposición para atenderle.

TRANSPORTE GRATUITO
El precio de nuestras mamparas incluye el transporte en todo el territorio nacional con independencia de pesos o medidas.

FABRICACIÓN A MEDIDA      
Podemos fabricar cualquiera de nuestros productos a medida, adaptados exclusivamente a las necesidades propias de cada cliente. El objetivo de nuestros trabajos es principalmente la calidad, mimando el diseño hasta el último detalle, sin perder de vista la practicidad.

Nos adaptamos a sus necesidades y ponemos a su disposición una gran variedad de productos del estilo que elija y de la medida que necesitada.

GARANTÍA
Nuestros productos están garantizados durante tres años contra cualquier defecto de fabricación, siempre que se respeten las condiciones normales de uso. La garantía no cubre deterioros no imputables al producto o a los derivados de negligencia en su conservación, manipulación, uso inapropiado y la exposición a productos químicos agresivos o aguas calizas. La garantía se extiende exclusivamente a la reposición del producto.

CERTIFICADOS DE CALIDAD
Nuestra mercancía ha pasado un riguroso proceso de fabricación y control de calidad:

  • El aluminio está fabricado en una aleación 6463 sujeta a las normas AENOR ER-276/2/97, NF A-50710 y UNE-38066-89.
  • El anodizado está sujeto a la normas AENOR ER-0958/2005 y UN-EN ISO 9001:2000.
  • El acero de ref. 316 inox y ref. 304 brillo están sujetos a las normas ISO9001 y certificados de calidad TÜV CERT con nº FO 2008 703688 160001.
  • El vidrio templado, está sometido a un tratamiento de calentamiento a 700ºC, seguido de un enfriamiento rápido que dota al vidrio de un aumento de resistencia al esfuerzo mecánico, que produce rotura fraccionada en pequeños trozos eliminando el peligro de accidente. Homologación de Industria E-943R0005000, cumpliendo las normas UNE 43017 a 20, UNE 26/205/83, ISO 3537/1973M, ISO 3536/1975 e ISO 3917/1976.

Preguntas frecuentes

  • “¿Cómo son las mamparas Glaxoduch?”Las mamparas se componen de diferentes materiales dependiendo de a qué serie pertenecen. Todas nuestras mamparas están realizadas en materiales de primera calidad.
  • “¿Tienen algún tipo de garantía todos estos productos?”Cada uno de nuestros productos cuenta los dos años de garantía de fabricación que establece la legislación vigente. Además Glaxoduch amplia esa garantía en un año más, con lo que el periodo de garantía de los productos de Glaxoduch es de TRES AÑOS desde la fecha de instalación.
  • “¿Es fácil hacer un pedido en glaxoduch.com?”Es muy fácil. Sólo tiene que llamarnos y le pondremos en contacto con un distribuidor oficial en su zona que le asesorará en la mejor solución a su demanda.
  • “Pero…, ¿qué mampara elijo?”Existe una amplia gama de mamparas para elegir, con materiales y aspectos muy diferentes.
  • ¿Qué gustos tiene usted? Consulte nuestros catálogos y decida. Fíjese en el suelo de su baño, los muebles, etc…, para que todo vaya en armonía.
  • “¿Y las medidas? ¿Las tengo que tomar yo?”No, un técnico especializado le visitará, tomará medidas y le recomendará la mejor solución.
  • “¿Hacéis colores especiales, teñidos o algo así?”No, fabricamos los colores catalogados, pero si desea personalizar los cristales usted nos aporta el diseño del dibujo y se lo presupuestamos.
  • “Y si necesito accesorios especiales…, ¿los traen las mamparas?”Nuestro técnico toma nota de todos los complementos que necesita la mampara. Todo está incluido en nuestro presupuesto.
  • “¿Cómo obtener repuestos?”Sólo tiene que guardar su documento de garantía y contactar con nosotros. A través del documento de garantía, aunque ésta haya expirado, sabremos exactamente que elementos originales integraban su mampara. Le garantizamos el suministro de repuestos durante los 12 años siguientes a la instalación de la mampara.
  • “¿Los repuestos son exclusivos?”Sí, cada fabricante tiene sus propios componentes y debe ser cada fabricante el que le proporcione sus propios repuestos. No obstante disponemos repuestos compatibles con otras marcas que ya no dan servicio como Natural o Arc. ¡Pregúntenos!